piątek, 24 października 2008

Apoyándose contra la puerta de comer

Apoyándose contra la puerta de comer una uva, más bien la succión en la piel en primer lugar, luego de tragar casi todo, me stared blanco en la cresta de una ola justo antes de que se redujo en el resto del agua. Como una ola tras otra se rompió, pude sentir casi antes orgasmos una vez más.

Desnudo, tomé mi saco de uvas y strolled hacia el surf. La arena blanca se caliente. Se llena el espacio entre mis dedos de los pies cada vez que arrastra un pie. Este iba a ser el mejor momento de mi vida y yo no estaba en carrera a hacer nada. Hoy fue mi primer día completo aquí.

Caminé a lo largo del borde del surf sin atención en el mundo y aparece una uva en mi boca cada docena de pasos más o menos. Maldita fue el día perfecto. Todo acerca de que era tan grande.

Una ira incontrolable vierte sobre mí de repente. "Harold Vete a la mierda!" Me gritó como ya he lanzado el próximo uva en el agua. Harold era mi ex-marido. ¡Qué cabrón. Me sentí mejor por haber gritado en el viento, aunque nadie podía oírme.

Caminé fuera del surf hacia lo que parecía ser un bosque o tal vez una selva, los pequeños y no muy densa. He seguido un camino y curiosidad por aprender más acerca de donde yo vivía. El que domina las ramas forman un calmante dosel y en la distancia he podido escuchar la caída de agua. ¿No está seguro de lo que yo encuentro, caminaba lentamente hacia adelante. La suave brisa, probablemente causada por lo que se toma el sonido que oí, volaron suavemente contra mi desnudez.

Brak komentarzy: