poniedziałek, 20 października 2008

Mi compañero de trabajo, Sally, y yo acababa

Mi compañero de trabajo, Sally, y yo acababa de ejecutar un taller de capacitación en Miami por 75 directores de organizaciones sin fines de lucro. Estábamos trabajando en pura adrenalina después de 18-cuatro horas diarias en una fila, pero feliz como el infierno porque había ido tan bien. Nuestro vuelo a casa no fue hasta el día siguiente, así que nos fuimos de regreso a nuestro hotel y habitaciones para cambiarse la ropa una noche para celebrar.

A medida que nos estaban esperando para el valet para llevar el coche de alquiler alrededor de atrás, Sally dijo: "Jill, no la vuelta ahora mismo, pero los chicos en la campana de pie se nos fuera de control. Supongo que no se ven demasiado raggedy después de todo! " Se nos dirigió a un pequeño club de jazz por la calle que había sido el favorito hang-para algunos de nuestros participantes del taller.

I casualmente mirada sobre mi hombro y capturado uno de los saltos de campana leering en mis piernas, yo llevaba una corta falda de lino blanco y blusa sin mangas. Como halagado que era yo, que me recordó que había sido un largo tiempo desde que había sido solteras y fuera de casa.

Mi novio y yo había roto unos meses antes. Después de tres años, ambos sabían que nunca hacen en el largo plazo. Yo había hecho mi duelo y, a continuación, una monja vivió la vida de todos los gasto mi tiempo en la oficina para preparar el taller. Sally y yo habíamos trabajado juntos durante cinco años, la escalada corporativa de la escalera y terminar la gestión de nuestra división. Nos ha sido la enseñanza de ocho talleres de un año juntos, siempre en la carretera, y Sally era el único que nunca llegó a caer a sí misma cuando viajamos.

Brak komentarzy: