niedziela, 12 października 2008

Bueno, no estoy un poco cansado. No te preocupes cariño, quiero estar en

"Bueno, no estoy un poco cansado. No te preocupes cariño, quiero estar en tus brazos y snuggle por un tiempo".

El dos de ellas establecer allí escuchando a la rítmicos golpes de sus corazones, interrumpido de vez en cuando por John's ronquidos.

Se veían y se reían y John. Cedric Kandy tira estrecha y besó su profundamente.

Ella devolvió el beso con toda la pasión dentro de ella, mientras sus dedos llegó a su polla.

Kandy acarició su miembro como sus lenguas hizo la danza de los amantes. Poco a poco la polla Cedric despertado a la vida. A continuación, le dejaron de besarse y se trasladó hacia abajo y comenzó a chupar su polla.

"Ooooooh Dios! Sigan así! Nunca he sido absorbidos como esto antes!"

Trabajó con entusiasmo en la polla Cedric. Si alguien le podría hacer clímax, sus labios y los dedos pueden.

Cedric suspiró y pronunció, "Lo siento amor, por alguna razón no puedo cum".

"Eres demasiado herida y nervioso miel. ¿Cómo se cum cuando están en casa?"

"Desde que no tengo ninguna mujer en mi vida, siempre jack off".

Kandy miró John, "Yo deseo que se despierta le gustaría ver nosotros".

A continuación, Cedric espera en los ojos y dijo: "Oye, y tengo idea".

"¿Qué es eso, lovey?"

"Bueno cuando estamos en línea, usted siempre me masturbo ver mientras usted toma fuera. ¿Por qué no me ves ahora y Jack fuera?"

Brak komentarzy: