niedziela, 19 października 2008

Yo vine por lo menos cinco veces mientras

"Yo vine por lo menos cinco veces mientras estaba lamiendo mi clítoris", le susurró ella se sentía como Matt se preparan para penetrar en ella. Ondulada sus caderas hacia arriba para reunirse con él a mitad de camino, ella cerró sus ojos una vez más. "Matt me Carajo. Carajo como Nathan me acabo de hacer".

Matt necesario seguir instando a no. Su cuerpo se trasladó lentamente hacia delante, deslice la longitud total de su hinchada polla profunda dentro de su recién esposa follada en un buen trazo. La pareja groaned al unísono como Matt miembro del rígido enterrado en la mantecoso slickness de su esposa inundada de semen vagina. Lisa inhala profundamente clenched a través de los dientes como se sentía la punta de su marido pincel grueso órgano pasado su cuello uterino.

Mateo celebró su posición y espera a su esposa es muy cara, relishing el sentimiento de su mancha, cálido túnel, ya que poco a poco su polla ordeñadas. Lisa abrió los ojos y espera trasera en su marido como sus caderas lentamente writhed debajo de él, creando una presión suave entre su palpitante clítoris y la base de la hinchada miembro.

"Se siente muy bien dentro de mí", le susurró. "¿Puede sentir su cum en mi coño?"

"Sí", él hissed. "Eres tan caliente y húmedo."

"Él realmente me llenarse bueno", respondió ella. "Yo vine tan duro casi me desmayé".

Matt las caderas comenzó un movimiento lento balanceo, presionando firmemente su polla más profundo dentro de su esposa semen empapada vagina. Lisa gasped como la sensación de hormigueo en el clítoris de su recorrido a través de su cuerpo.

"¡Mierda me duro, Matt," ella moaned. "¡Mierda me duro y rápido".

Mateo recogió su ritmo sólo ligeramente, de manera constante empuje a su esposa jadeo. "Quiero disfrutar de este", respondió. "He estado esperando este día".

Brak komentarzy: