sobota, 11 października 2008

Meredith groaned. "Ese fue un pacto con el

"Oh Dios ..." Meredith groaned. "Ese fue un pacto con el diablo. Otra de las mujeres y Natalie convencido de un grupo de alrededor de siete soldados de sexo masculino para tirar el perímetro de guardia para nosotros de una hora cada día, mientras que sunbathed desnudo".

"Y me atrevo a preguntar cómo te tira que fuera?"

Meredith winced. "Nosotros les voló después".

"¡Maldición, mujer! ¿Con qué frecuencia sucede esto?"

"Cada día ... Te dije que iba a volver con un bronceado; tuve que hacerlo de alguna manera".

"No estoy preocupado por lo que hiciste, sabe cómo cubrir su propio trasero. ¿Alguna vez se enferman en absoluto?"

"No, nunca he tragado. Yo no sé acerca de la otra chica, pero yo les dije desde el principio, me chupan a la conclusión, pero yo no tragar. No se quejan, al menos que se conseguir algunos ".

"Oh, está bien entonces. ¿Alguna vez carajo cualquiera de ellos?"

"No, ninguno de ellos fueron realmente que Fuckable, y todos ellos tenían llaves de tamaño medio, para ser agradable al respecto. I les dio la cabeza cada noche y envió en su camino."

"Cool, cool ... ahora, ¿qué juego ha tenido en cuenta?"

"Vamos a jugar la tortura sexual; ¿Qué te parece el premio para el ganador debe ser?"

Marcus groaned; a pesar de sus apenas por encima-incluso-de ganar-pérdida de registro que amaba este juego, pero al no haber tenido relaciones sexuales con ella en tanto tiempo le podría poner en una situación de desventaja. Las normas de la tortura sexual son los siguientes: Quien fue el primer lugar (generalmente ella) tuvo que hacer el otro punto culminante, mientras que la persona que está siendo empujado al orgasmo no se le permitió pasar a todos. Luego de conmutación de funciones y quien llegó en el menor lapso de tiempo perdido. "Mena, ¿Seguro que quiere jugar esta noche?"

"¿Qué, tienes miedo a perder?"

Mierda, aunque él. Odiaba cuando ella llamó a su carácter competitivo en la alfombra. "¡Oh todos los derechos, voy a jugar ... si gano, usted tiene que cocinar esta noche, y si ganas, yo te tomará a comer".

"De acuerdo. ¿Estás listo?"

Brak komentarzy: